BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

31 de diciembre de 2010

Lady Gaga y su vestido de carne entre los '25 momentos de la música de 2010' de Billboard.


Lady Gaga y su vestido de carne han sido posicionados en el sexto puesto de los '25 momentos de la música de 2010' de Billboard.

Esto ha publicado la web respecto a ello:

"Dos palabras: vestido y carne. Si el vestuario de Lady Gaga en los premios 'VMA' de MTV fue solamente para impresionar, una declaración política incisiva o simplemente una elección de vestuario, es aún cuestionable, y aún es tema de debate, y esto es precisamente lo que mantuvo a esta estrella del pop en boca de todos este año. Bueno, eso y su música. Sus dos álbumes 'The Fame' y 'The Fame Monster' que ocupan los puestos 4 y 13 respectivamente en nuestra lista de los mejores 200 álbumes. Además, cuatro de sus singles aparecen en nuestra lista 'Hot 100 singles', siendo 'Bad Romance' el que tiene el puesto más alto en la lista, con la posición nº8. Su gira 'Monster Ball Tour', ha sido la cuarta en recaudación ganando más de 100 millones dólares en un total de 122 shows por todo el mundo. Hay que decir que era imposible que Gaga pasase desapercibida en 2010".

Fuente: Billboard.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...